Columpio Dúo Para Padres Y Bebés.
Columpiarse es fundamentalmente una tarea de coordinación. La toma de impulso se consigue mediante movimientos de flexión así como de extensión de brazos y piernas. El columpio padre e hijo permite que los niños se diviertan a la vez con sus padres. Es por tanto un punto de atracción en cualquier parque infantil.
Estructura: Metálica en acero galvanizado. Sus postes principales son de 89mm de ancho y 2,5mm de espeso. Acabado con pintura electroestática al horno para una mayor durabilidad contra golpes y corrosión.
Producto fabricado para anclaje en superficies blandas.
Dimensiones: 190 cm Largo x 130 cm Ancho x 200 cm Alto
Área de Seguridad: Largo 400 cm x Ancho 500 cm
Capacidad para un adulto y un bebé.
Juego certificado según normativaEN-1176
¿Qué te parecería disfrutar de nuevo del columpio?
No, no nos referimos a salir al parque y disfrutar de las risas de tus hijos mientras se balancean en el columpio. Nos referimos a ser un niño más y poder disfrutar de nuevo de un columpio, al igual que hiciste en tu infancia, solo que esta vez lo puedes hacer junto con tus hijos.
Dirás que ya estamos un poco mayorcitos para los parques infantiles pero nuestro columpio duo esta pensado para ti y tu hijo.
Como habrás ver en la imagenes, se trata de un columpio de los tipo barca que existían en nuestros tiempos, en los que uno se montaba enfrente del otro y que tan buenos ratos nos hicieron pasar (y menudos cototos que nos hacían). Pero esta vez es un poco diferente, pues en uno de los lados hay un columpio para un niño pequeño, uno de esos tipo cesta que mantienen mucho más seguros a los bebés que los tradicionales y en el otro lado tenemos un asiento adaptado para un adulto, capaz de aguantar perfectamente las medidas y el peso de este