Nuevo Servicio de Sanitización y Desinfección Contamos con Resolución SanitariaServicio de Sanitización y Desinfección Contamos con... Ver más grande
  • Servicio de Sanitización y Desinfección Contamos con Resolución SanitariaServicio de Sanitización y Desinfección Contamos con...
  • Servicio de Sanitización y Desinfección Contamos con Resolución SanitariaServicio de Sanitización y Desinfección Contamos con...

Servicio de Sanitización y Desinfección Contamos con Resolución Sanitaria

Nuevo producto

  • Servicios de Sanitización y Desinfección Ambiental
  • Resolucion Minsal 3039 14/10/2020
  1. Desinfección Preventiva
  2. Desinfección Correctiva COVID-19

Más detalles

  • ¿Qué es la Sanitización y Desinfección de Ambientes?

    La Sanitización y Desinfección Ambiental es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la higienización del establecimiento a ser tratado y la destrucción de los microorganismos patógenos(bacterias, virus y hongos), a través de desinfectantes y productos de desinfección. 

    ¿Por qué hacer una Sanitización Ambiental?

     Para evitar contagios de virus y bacterias presentes en ambientes, donde transitan y trabajan personas, como clínicas , supermercados, farmacias y todos los lugares de gran afluencia de público.

    ¿Qué beneficios tiene para mi negocio?

    • Contribuye a crear un ambiente saludable, libre de enfermedades.
    • Evita el contagio cruzado de enfermedades.
    • Minimiza el ausentismo laboral y escolar.
    • Bajo costo, es la alternativa con mejor relación costo/beneficio, al evitar ausentismo laboral, producto de las enfermedades, lo que puede generar un impacto en la productividad del negocio. Y en caso extremo paralización parcial o cierre de su actividad.

    ¿Cómo funciona?

    Control sobre bacterias, virus, hongos y otros patógenos a través de la aplicación de

    Desinfectantes autorizados por el Instituto de Salud Pública.

    • Desinfección Preventiva

    Si no hay casos confirmados o sospechosos de COVID-19 en tu establecimiento, podemos llevar a cabo un servicio de desinfección preventivo para ayudar a proteger contra la infección microbiana y ayudarte a mantener un alto nivel de higiene en tus instalaciones.

    Nuestros técnicos experimentados aplicarán el PPE y RPE apropiados antes de usar el fogging de desinfección ULV para desinfectar tus instalaciones. Esto permite que grandes áreas sean tratadas de manera rápida y eficiente, ya que las gotas extremadamente pequeñas de la niebla desinfectante se depositan debajo, encima y a los lados de muchos objetos y áreas inaccesibles. También existe la opción de que nuestros técnicos realicen una limpieza manual de puntos de contacto específicos, que puede incluir la limpieza de manillas de puertas, interruptores de luz y superficies de cocina, utilizando un desinfectante de alto nivel. También se proporciona eliminación de residuos completa, segura y legalmente conforme.

    Metodología de la Desinfección

    Se llevará a cabo en salas o zonas que se desee sanitizar y desinfectar,  donde no haya constancia ni evidencia de posible presencia de coronavirus (COVID-19). El tratamiento de desinfección preventiva puede ser más intensivo o más generalista en función del grado de profundidad con el que se quiera realizar la desinfección y sanitización ambiental.

     El tratamiento se lleva a cabo a través de una nebulización o fogging ambiental de fracción micrométrica para garantizar una mejor dispersión de la solución desinfectante. Esta nebulización se dirigirá preferentemente a las superficies de posible contacto ocasional (áreas de mayor riesgo).

    La desinfección preventiva es una medida recomendada en oficinas, colegios, universidades, hospitales, industrias alimentarias, centros deportivos, hoteles y todos los lugares de gran afluencia de público, etc. donde es reocomedable mantener espacios sanitizados y desinfectados en todo momento para cuidar a las personas que transitan en estos lugares.

    ¿Qué beneficios tiene para mi negocio?

    • Ayuda a prevenir la contaminación cruzada.
    • Equipo esencial de PPE, RPE y desinfección especializada.
    • Eliminación de residuo

    Usamos la última tecnología en métodos de sanitización y desinfección ambiental

    • Desinfección Correctiva COVID-19
    ¿Caso Sospechoso de COVID-19?

    Tenemos soluciones para desinfectar y sanitizar tus instalaciones contra el COVID-19. Si tienes un caso confirmado o sospechoso de COVID-19 en tus instalaciones, desde el momento de la notificación del caso podemos realizar el servicio. Debido a que cumplimos con todos los estándares de bioseguridad para contener el COVID-19.

    Seguridad es lo primero, la seguridad de nuestros técnicos y la seguridad del público en general es de suma importancia para nosotros, y es por eso que nuestras medidas de control de infecciones van más allá de la guía mínima de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Cumpliendo con protocolos avanzados de control de infecciones peligrosas, estamos certificados para el manejo del COVID-19.

    ¿Cómo Funciona?

    El servicio especializado de Desinfección Correctiva COVID-19 utiliza la técnica de aplicación de Ultra Bajo Volumen (ULV). Esta técnica es recomendada para utilizar en interiores ya que utiliza motores eléctricos que no generan combustión y rápidamente se puede cubrir una gran área, con la mínima cantidad de producto químico.

    1. Inspección: Realzará una inspección en tu establecimiento usando el EPP apropiados, con el máximo equipamiento de seguridad.
    2. Desinfección: Nuestros técnicos desinfectarán meticulosamente las habitaciones y las áreas que representan una amenaza de contaminación cruzada utilizando un potente desinfectante (Saniquat-10) y un procedimiento especializado en contener el COVID-19 con los más altos estándares de seguridad.
    3. Eliminación de Desechos: Todos los desechos se manejarán como residuo peligroso (químico) y se segregarán, transportarán y eliminarán correctamente de acuerdo con las normas establecidas.

    ¿Por qué una desinfección especializada?

    A diferencia de la mayoría de proveedores, nuestros técnicos tienen un entrenamiento certificado específicamente diseñado para contener el COVID-19. Siguiendo un estricto protocolo de bioseguridad para la contención del virus, desinfectan tus instalaciones utilizando la técnica de aplicación de Ultra Bajo Volumen (ULV).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Servicio de Sanitización y Desinfección Contamos con Resolución Sanitaria

Servicio de Sanitización y Desinfección Contamos con Resolución Sanitaria

  • Servicios de Sanitización y Desinfección Ambiental
  • Resolucion Minsal 3039 14/10/2020
  1. Desinfección Preventiva
  2. Desinfección Correctiva COVID-19

30 other products in the same category: