Tenemos soluciones para desinfectar y sanitizar tus instalaciones contra el COVID-19. Si tienes un caso confirmado o sospechoso de COVID-19 en tus instalaciones, desde el momento de la notificación del caso podemos realizar el servicio. Debido a que cumplimos con todos los estándares de bioseguridad para contener el COVID-19.
Seguridad es lo primero, la seguridad de nuestros técnicos y la seguridad del público en general es de suma importancia para nosotros, y es por eso que nuestras medidas de control de infecciones van más allá de la guía mínima de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Cumpliendo con protocolos avanzados de control de infecciones peligrosas, estamos certificados para el manejo del COVID-19.
¿Cómo Funciona?
El servicio especializado de Desinfección Correctiva COVID-19 utiliza la técnica de aplicación de Ultra Bajo Volumen (ULV). Esta técnica es recomendada para utilizar en interiores ya que utiliza motores eléctricos que no generan combustión y rápidamente se puede cubrir una gran área, con la mínima cantidad de producto químico.
- Inspección: Realzará una inspección en tu establecimiento usando el EPP apropiados, con el máximo equipamiento de seguridad.
- Desinfección: Nuestros técnicos desinfectarán meticulosamente las habitaciones y las áreas que representan una amenaza de contaminación cruzada utilizando un potente desinfectante (Saniquat-10) y un procedimiento especializado en contener el COVID-19 con los más altos estándares de seguridad.
- Eliminación de Desechos: Todos los desechos se manejarán como residuo peligroso (químico) y se segregarán, transportarán y eliminarán correctamente de acuerdo con las normas establecidas.
¿Por qué una desinfección especializada?
A diferencia de la mayoría de proveedores, nuestros técnicos tienen un entrenamiento certificado específicamente diseñado para contener el COVID-19. Siguiendo un estricto protocolo de bioseguridad para la contención del virus, desinfectan tus instalaciones utilizando la técnica de aplicación de Ultra Bajo Volumen (ULV).